martes, 28 de mayo de 2013

Exposición colectiva: ¡Han vuelto! (Bases)

Debido a la gran demanda para exponer en nuestro rincón, la imposibilidad de ofrecerles veinte días a todo el mundo y porque nos apetece, organizamos la primera exposición colectiva en Tetera y Kiwi: “¡Han vuelto!”. Una exposición colectiva con un solo motivo: CREER. Pensamos que es buen momento para creer en el más allá. Paul Kruggman, nobel de economía, ya dijo en el 2011 que la mejor solución para salir de la recesión es la invasión alienígena. Pues a nuestra manera le apoyamos y titulamos esta exposición “¡Han vuelto!” porque ¿a quién queremos engañar? Ya han estado aquí



Una exposición colectiva en la que el tema de las obras será: abducciones, alienígenas y OVNIS. Es lo único que pedimos, que cada uno lo interprete como quiera. Inclusive si se quiere, acompañando la obra con un texto, ya que la exposición se acompañará de un libro que hará las veces de catálogo.

En esta exposición podrá participar todo el que quiera, habrá un mínimo criterio de selección que será sobre todo por cuestiones de lógica con el tema en el que se centra la exposición. No podemos prometer que quepan todas en nuestras paredes, pero sí serán recogidas en el libro, editado con la editorial Libros de Autoengaño.

- La recepción de obras y/o los textos será hasta el 15 de Julio. PLAZO CERRADO PARA RECEPCIÓN DE OBRAS

- Los envíos de las obras se harán a C/Tablas nº12, Local 1. 18002 Granada.

- No decimos tamaño máximo ni mínimo, solo ser realistas pero valientes.

- Para cualquier duda o consulta teteraykiwi@gmail.com

· La exposición se inaugurará a la vez que se presenta el libro el 13 de Septiembre de 2013, a las 20:00 en la galería Tetera y Kiwi, en la Calle Tablas numero 12 de Granada. Y durará un mes en las paredes.

· Todas las obras se pondrán a la venta, ya sea como láminas (Limitadas a 5) o como originales y el 65 % de los beneficios de su venta será para el artista. Manteniendo, evidentemente, sus derechos de propiedad intelectual.
· Al realizar el envío de la obra el autor cede los derechos de difusión y reproducción de la misma a Irene Jurado Sobreviela con DNI 77356624B, gerente de la galería Tetera y Kiwi.

♥♥♥

El cartel de la exposición y portada del libro es obra de el cosmonauta Xero Fernández, creador de la imagen corporativa de nuestra Federación del Sistema Solar (Solar System Federation), entre otras maravillas. Todos fans!




FAQ (Respuestas a cosas que preguntan):

- Se admite cualquier tipo de técnica, el hecho de que nos lo mandes por correo postal no excluye la técnica digital, es que pedimos que la imprimas tú. Igualmente si tienes dudas de cómo imprimirla podemos aconsejarte.

- No limitamos soporte, íbamos a hacerlo pero vimos que eso excluiría a los valientes (Amigurumi, tablas de skate, cajas de frutas, ovnis...). Pedimos que os adaptéis a nuestra lógica, que se basa en que la cosa quede elegante. Siempre será mejor una tabla bien en colada que Cartón pluma. Siempre serán mejores cuatro alfileres o un marco de Ikea de euro que Cartón pluma. Todo será mejor que el cartón pluma.

- No limitamos número de obras, pero volvemos a aludir a la lógica. Somos muy pequeñitos. Si traes 20 piezas de 10 x 10 cm pues se entiende, pero si traes 20 piezas de 1 metro de largo vamos a tener que dejarlo para otro momento... :)

- Las reproducciones limitadas a 5 las haremos nosotros, al igual que la edición e impresión del libro. Serán en formato A4 (Adaptado a) y se venderán al público a 12 €

8 comentarios:

  1. Una pregunta ¿se admiten obras digitales?

    ResponderEliminar
  2. Raul ¡Claro que se admite digital! Si tu duda es por el tema de mandarlo por correo postal es porque sea la técnica que sea los queremos colgables en una pared ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Y algún soporte en especial? marco, etc?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No limitamos soporte.
    Como si quieres hacer tu trabajo en una puerta, eso si, pedimos por favor abstenerse de cartón pluma, que dura un suspiro en buen estado y queda muy feo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfect! y las láminas que llevemos para vender supongo que el formato igual, libre, no?

      Gracias! ;)

      Eliminar
    2. Ehm no perdona, eso sí que me ha faltado de especificar. Las reproducciones las haremos nosotros.

      :)

      Eliminar
  5. Way, entonces solo es cuestión de mandar la pieza lista para exponer, el tema de láminas y tal ya os encargáis vosotros. Ok

    Pues gracias por todo! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mañana envio algo, ¿supongo que si llega con matasellos de antes del dia 15 vale no? porque los de correos en España no se yo....

    ResponderEliminar