martes, 21 de mayo de 2013

¡MATEMÁTICO! Láminas de Hora de Aventuras en Tetera y Kiwi

El reino de Ooo no podía estar más presente en Tetera y Kiwi con estas dos genialerrimas laminas de Pakoto y Beatriz Iglesias, que forman parte de la Exposición Molona.


Y es que en esta ocasión Pakoto y Beatriz Iglesias llevan un paso más allá su particular "Versus" cada uno con su visión del maravilloso imaginario de hora de aventuras.

Pakoto y su espesa barba en un lado del ring, a optado por llegarnos bien hondo a la patata con ese niño normal + Perro normal + CasaDeArbol normal. Retratando esas ganas de aventuras que podríamos tener cualquiera. ¿Quien no jugó nunca con un paraguas como si fuese la espada más fantástica jamás forjada? La imaginación es sin duda el más fuerte de los poderes.

Clicka en la foto para comprar la lámina 

Beatriz Iglesias y su pelo cada vez más corto al otro lado del Ring, con una lámina con premios y todo, nos deleita con su "Finn The barbarian", suplantando al conocido rudazo por este carismático niño que tantas aventuras nos hace vivir. También nos flipa que pase tres kilos y medio de la princesa chicle y nos plante a Marceline en el dibujo ¡Viva Marceline!

Clicka en la foto para comprar la lámina ♥

Ambas láminas podéis encontrarlas en nuestra tienda de Etsy (Tienda Online), Si os interesan tan solo tenéis que clickar sobre la foto de cada una de ellas y se os abrirá el enlace.

¡No os lo penséis mucho que son ediciones limitadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario