miércoles, 1 de mayo de 2013

Participa en nuestro cortometraje "Un vulgar superheroe"

Os cuento, así rápidamente, estamos produciendo un cortometraje basado en una de las tiras que se encuentran en el Fanzine "Serie Z" de ZANA (Si, ese del que ya os hemos hablado anteriormente en este blog, ese, si pinchad, venga) y necesitamos vuestra ayuda.

La cosa va sobre un chico al que le gusta tirar propaganda por la rendija del ascensor, por lo que en el cortometraje la propanganda tendrá un "papel" (Aha!) muy importante. Así que queremos proponeros algo.

Que realicéis vuestros propios folletos de propaganda, de productos inventados y si os apetece cuanto más absurdos y burdos mejor. Toda la propaganda que nos enviéis saldría en el cortometraje (Y vuestro nombre en los créditos) y nos ayudarías mucho en el apartado artístico, vamos que molaría muchísimo tener propaganda creada por vosotros.

En ocasiones veo Zanas
Los que queráis enviarnos alguna cosilla lo podéis hacer a través de nuestro email teteraykiwi@gmail.com, enviárnoslo o traérnoslo a la tienda, Calle Fabrica Vieja, 9, Granada (18002)

Esperamos que os animéis a crear folletos para productos absurdos, pensad en como serían algunos teletiendas si fueran propaganda o como os gustaría que fuera el folleto del chino de la esquina :)

¡Estamos deseando ver vuestras creaciones! Según vayáis mandandonoslas las subiremos a este post,
¡Que San Otis, patrón de los ascensores, sea con vosotros!



ACTUALIZACIÓN!

Ya nos ha llegado la primera colaboración, de manos de JAB!, autor de "El niño gilipollas que quería volar":

Telepolla - por JAB!

2 comentarios:

  1. Me apunto!!! ¿algún plazo de entrega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chachi! Pues cosa de un mes como mucho, para es fecha ya estaremos a puntito de rodar :)

      Eliminar