jueves, 14 de marzo de 2013

Yorokobu y Serie Z en Tetera y Kiwi

Estamos de estrenos de publicaciones en Tetera y kiwi, Revistas y Fanzines fresquitos para que aprovechéis el solecito y tengáis algo interesante que leer :)

- YOROKOBU

Articulos Cortos y directos, de los temas más diversos, que lo mismo te hablan de una escuela de toreros chinos,que de la bauhaus, que de la poda de altura o de el lado oscuro del Anime.


Todo ello con un mimo y un cuidado por lo visual y el diseño que más quisieran muchas revistas, si es que hasta las pocas paginas de publicidad son verdaderas obras de arte.

Echadles un ojo a la pagina web y conoced mejor sus artículos "http://www.yorokobu.es/", seguro que después os apetece conocer su versión en papel. Nosotros no hemos podido resistirlo y ya nos hemos adjudicado una para nuestra "Bodega personal"

¡Tanto por tan solo 5 Euros! Y para celebrarlo un Gif que os deje todo locos y tengáis que venir corriendo a comprarla a Fabrica Vieja 9, Granada.



- SERIE Z

Serie Z es el primer Fanzine del Artista ZANA, el cual soléis tener más oportunidad de ver sus obras en muros que en un formato tan bonico como es un fanzine. Con su característico color zanahorio intenso, tendréis que tener mucho valor para adentraros entre las paginas de su locura personal, eso si, mola que ni os imagináis.



28 paginas a color y blanco y negro, llenas de locuras, tiras cómicas, penes de diferentes tamaños y demás paranoias que podéis disfrutar por tan solo 4 euritos.



Podéis conocer un poco más la obra de ZANA en su pagina web: http://zanapintaconlasmanos.wix.com/artdesign 


Dentro de muy muy poquito colgaremos una entrevista que le hicimos cuando nos pintó habilidosamente la terraza de Tetera y Kiwi, ¡estad atentos a nuestro facebook!

Y por cierto, si venis a por alguna revista a Tetera y Kiwi os regalamos una sonrisa :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario