miércoles, 7 de agosto de 2013

Gracias



1º Temporada Tetera y kiwi. GRACIAS! from Tetera y Kiwi on Vimeo.

No podemos hacer más que dar las gracias a todos los que nos seguís en internet y en la realidad, gracias a todos los que no os perdéis ni una exposición, a los que os quedáis mirando el escaparate atontados y señalando, pero os da corte entrar. A los que apoyais el proyecto invirtiendo en ilustración, a los que venís a las inauguraciones, a los mercados y a las ferias. Gracias enormes a los que confiáis en nosotros para vuestros vídeos (¡Gracias de verdad!) y por supuestísimo, GRACIAS a todos los que habéis expuesto en nuestra pequeña salita, todos lo habéis hecho sonriendo todo el rato y con un huevo de ilusión y trabajo, vamos, como se hacen las cosas que se hacen de corazón. 


Un abrazo de Tetera y de Kiwi, nos vemos en Septiembre :)

Os dejamos un vidiazo "remember" que ha montado Kiwi con mucho amor, buscaros, encontraros y no dudéis en enseñárselo a vuestras abuelas este verano en la playa. 

Con: Mercedes deBellardLaura Wächter Jose Luis Ágreda, David Urbano, marygarlic, Julio Martin (Fryo), DepeapaBeatriz Iglesias Art, Pakoto, Carol Jiménez, El Niño Gilipollas que Quería Volar , Great OhZana Pinta Con Las ManosCopa Turbo

♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario