jueves, 4 de julio de 2013

Libro "200 disfraces Gilipollas" en Tetera y Kiwi

El pasado Viernes 28 Jab!, autor del niño gilipollas que quería volar, Presentó en nuestro espacio el libro "200 disfraces gilipollas" 


este imaginario colectivo, compendio de lo peor y lo mejor de la memoria de una generación  vive en el blog del niño gilipollas que quería volar y nació en forma de concurso... 


Este librico tan bonico es el que le da nombre a nuestra expo actual, gracias a la cual tenemos las paredes llenas de originales gilipollas disfrazados (A6, Lapiz y rotulador, 20 euritos de nada.. ejem) de Totoro a El Nota, de Spock a Dracula de Gilistoker pasando por La Mala de V (si, todos sabéis de quien hablo, no voy a decir su nombre, a ver quien me lo dice antes) 




El libro tiene un precio de 15 euros, que te garantizan pasar un buen rato inmerso en sus paginas adivinando personajes, y que en estos momentos y mientras dure la exposición gilipollas tendremos EN EXCLUSIVA.

Animaos a pasar por la expo, enamoraos de algún original y echadle un ojo al libro, que es una pasada! 

Os esperamos en Calle Tablas, 12. De Martes a Sábado :)


PD1: Por cierto, que sepáis que aun podéis  ganar nuestro concurso "descubre al gilipollas infiltrado" -http://teteraykiwi.blogspot.com.es/2013/06/concurso-200-disfraces-gilipollas-en.html

PD2: Un buen método de uso del libro es juntarse unos colegas e ir adivinando por paginas, quien no lo adivine... Chupito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario