martes, 18 de diciembre de 2012

Un poco de romanticismo.

¿Quereis ver un poquito el local? :)

 
Ayer por fín abrimos de manera oficial "Tetera y Kiwi" y le hice unas cuantas fotos para enseñaros el local a los que no os podeís acercar, y para daros ganas de venir a los que si que podeis. Mientras hacía las fotos me dí cuenta de que tengo una pequeña obsesión, y es la de meter cosas bonitas en cestas y en cajas y me dí cuenta de porqué.

Cuando teníamos edad para tener fé, el día de Reyes siempre nos juntábamos los primos en casa de mi abuela paterna. Su casa es una casa antigua, grandota, con unas escaleras en la entrada para subir al piso de los dormitorios. El día de Reyes esa escalera se veía especial, mucho más grande e iluminada, basicamente porque los Reyes habían venido! Y habían dejado cajas y cestas de mimbre llenas de regalos y chucherias justo en lo alto de las escaleras.

La cajita de Laura Wächter
 
Ayer haciéndo las fotos me sentí igual, me parecía oler a roscón de reyes y al calorcito de la caldera de gasoil. Me emociona mucho poder permitirme colocar las pequeñas piezas que tenemos en T&K de una manera tan romántica.

La cajita de MOW
 
La cestita de Fragilitos de David Urbano
 
Visitadnos! Estamos en Granada, en la calle Fábrica Vieja 9, entre la Plaza de la Trinidad y la Plaza de los lobos :)
Y para el que no lo sepa aún, hemos lanzado nuestro primer concurso en redes sociales, buscarnos en twitter (@teteraykiwi) o en facebook (/teteraykiwi)
Y podrás ganar estas preciosas postales de Mercedes deBellard :D!

 
 
Un abrazo, nos vamos viendo!

2 comentarios: